Las ventajas de estar situados en el premiado como mejor hospital de la provincia de Alicante.

La Clínica Marta Vallés es la Unidad Dental y Maxilofacial del Hospital Quirónsalud Torrevieja, hospital que ha sido recientemente premiado como el mejor de la provincia de Alicante por el Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) 2019 (fuente: https://www.institutocoordenadas.com/).

El índice IEH es elaborado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, y tiene en cuenta: i) la calidad asistencial, ii) la atención personalizada y iii) la eficiencia de los recursos. Este premio se une a otros ya obtenido por el Hospital Quirónsalud Torrevieja, como es el de mejor hospital internacional, que fue concedido por la publicación de viajes médicos International Medical Travel Journal Medical Travel Awards 2017 (IMTJ)
(fuente: Las Provincias. Ver Artículo Aquí)

Son múltiples las ventajas que disfrutan nuestros pacientes por encontrarnos en este centro sanitario de excelencia:

  • Al ser tratados en nuestra Unidad, el resto de especialidades médicas del Hospital y sus recursos humanos están también a su servicio.
  • Tecnologías de última generación en un mismo centro sin tener que desplazarse a otras clínicas para completar sus tratamientos.
  • Unidad integral que comprende profesionales médicos y odontólogos de todas las especialidades.
  • El estar en un centro hospitalario nos permite realizar los tratamientos bajo sedación o con anestesia general sin sentir ninguna molestia; en la mayor parte de los casos sin tener que quedar ingresado y volviendo a casa a las pocas horas.
  • Atendemos casos médicamente complejos, tales como, pacientes oncológicos, anticoagulados, inmunodeprimidos, pacientes con algún órgano trasplantado, niños con trastornos neurológicos o pacientes con múltiples enfermedades crónicas.
  • Somos centro de referencia para tratamientos complejos de Odontología, Implantología y Cirugía Oral y Maxilofacial.

Estamos orgullosos de lo que somos y de lo que podemos ofrecer, ya que trabajar en un entorno como es el Hospital Quirónsalud de Torrevieja nos permite proporcionar la mejor atención y la mayor seguridad para nuestros pacientes.

logo odontologia marta valles quiron

Abrir chat