Nuestro equipo de ortodoncistas diseña el tratamiento a medida tras llevar a cabo un estudio personalizado y adaptado a tus necesidades.
En nuestra clínica dental en Torrevieja somos especialistas en ortodoncia estética y ortodoncia invisible. Podemos resolver cualquier defecto oral apostando por procedimientos de alta calidad y vanguardistas.
Trabajamos con distintos tipos de ortodoncia, que nos permiten ofrecerte tratamientos muy innovadores, enfocados a resolver cualquier defecto de tu sonrisa. Además de los clásicos brackets metálicos, en nuestra clínica dental trabajamos con brackets estéticos, brackets linguales y ortodoncia invisible. Individualizamos cada caso, con el propósito de crear un tratamiento muy seguro y efectivo.
Un buen tratamiento de ortodoncia es perfecto para solventar problemas de alineación dental, además de correcciones de defectos en la mordida. Lo importante es lograr que el maxilar y la mandíbula encajen correctamente, favoreciendo también la estética dental.
Los tratamientos de ortodoncia en Torrevieja también se pueden llevar a cabo a través de una ortodoncia con Brackets. Se trata de la solución tradicional para corregir diferentes defectos de la boca.
Es una ortodoncia fija, que no se puede retirar por el paciente. Su principal ventaja es el precio de la ortodoncia, que es bastante inferior a otros tipos de aparatos dentales. Aunque hoy en día, hay opciones estéticas bastante económicas que podemos ofrecerte en el gabinete dental.
Este es el aparato dental que todos conocemos, el de toda la vida. Es la opción menos estética, aunque corrige los defectos de la boca con éxito. Además de los clásicos brackets, lleva ligaduras y arcos metálicos que se van ajustando en la consulta para provocar la movilidad dental.
Pese a tratarse de una ortodoncia fija, los brackets estéticos son prácticamente imperceptibles para el ojo humano. Esto hace que el tratamiento sea mucho más estético.
Se trata de una ortodoncia fija completamente estética e invisible. Los brackets son más pequeños que los tradicionales y se fijan en la cara interna de los dientes, por lo que al sonreír no se ven en absoluto. Este tipo de ortodoncia lingual solo puede llevarse a cabo por ortodoncistas altamente cualificados. La pericia y la experiencia, en estos casos, es garantía de éxito.
Nuestros especialistas han trabajado con miles de casos y todos muy diferentes. En la Clínica Marta Vallés nos adaptamos a cada uno de los pacientes.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas o concertar una cita.