Nuestro equipo de cirujanos maxilofaciales tienen amplia experiencia en casos de cirugías de traumatismos faciales y mandibulares.
Las fracturas de mandíbula y faciales son comunes tras agresiones físicas, accidentes de tráfico, incidentes laborales o caídas. En estos casos, es crucial no solo lograr una recuperación funcional completa, sino también reducir al mínimo las secuelas estéticas.
Estas cirugías no suelen realizarse de urgencia inmediata; se planifican cuidadosamente utilizando pruebas radiológicas y tecnología 3D. La recuperación de una fractura facial o mandibular generalmente toma entre 1 y 2 meses, dependiendo de la gravedad del caso.
Son las fracturas que afectan a los dientes y al hueso que los soporta. Van desde pequeños daños en el esmalte hasta la caída de los dientes.
En la mayoría de los casos se producen por accidentes deportivos. En niños están frecuentemente asociados con el juego infantil.
Las fracturas de mandíbula se suelen producir por agresiones físicas, práctica de algunos deportes y accidentes de tráfico.
El tratamiento mediante cirugía restablece la oclusión del paciente y recoloca los fragmentos fracturados a su posición original mediante el uso de placas de osteosíntesis.
Son las roturas del hueso del pómulo y del hueso de la órbita ocular.
Mediante cirugía se restaura la estructura tridimensional de todo el hueso malar (zigomático) del pómulo y se reconstruye la órbita que evita la aparición de problemas de visión en el paciente.
Los traumatismos de nariz pueden ser de diferente gravedad en función del daño producido a los cartílagos y huesos que forman los huesos propios de la nariz y el tabique nasal.
Su tratamiento puede ir desde la simple aplicación de hielo para disminuir la inflamación, hasta la restauración mediante cirugía de la pirámide nasal.
Nuestros especialistas han trabajado con miles de casos y todos muy diferentes. En la Clínica Marta Vallés nos adaptamos a cada uno de los pacientes.
En nuestra clínica de cirugía oral y maxilofacial en Torrevieja trabajamos cada caso de manera personalizada y eso nos permiten tener unos resultados excelentes:
Evaluamos tu situación dental de manera personalizada, identificando tus necesidades específicas.
Examinamos minuciosamente tu condición oral para determinar el mejor tratamiento posible.
Nuestro equipo multidisciplinar desarrolla un plan de tratamiento a medida, adaptado a tu situación particular.
Procedemos con el tratamiento planificado, garantizando la más alta calidad tanto en el proceso como en los resultados.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas o concertar una cita.