Mediante el tratamiento del levantamiento del seno maxilar con injerto óseo vamos a poder colocar implantes lo suficientemente largos y anchos que soporten las fuerzas masticatorias de los implantes dentales.
Las elevaciones de seno maxilar con injerto de hueso para la colocación de implantes dentales son cirugías complejas que realizan los cirujanos orales y maxilofaciales especializados en Implantología Avanzada de la Unidad Dental y Maxilofacial del Hospital Quirónsalud Torrevieja.
Nuestro equipo de cirujanos implantólogos tienen mucha experiencia en estos casos y también están preparados para tratar las posibles complicaciones de la elevación del seno maxilar.
Nuestros especialistas han trabajado con miles de casos y todos muy diferentes. En la Clínica Marta Vallés nos adaptamos a cada uno de los pacientes.
Mediante el uso de una radiografía dental panorámica y si es necesario un TAC dental, podemos determinar si el paciente necesita injerto óseo y elevación de seno maxilar antes de la colocación de implantes dentales.
Realizamos la regeneración ósea, levantamiento de seno y colocación de implantes dentales de forma inmediata según la disponibilidad ósea. Si no es posible colocar los implantes dentales el mismo día que la elevación de seno maxilar, se precisa esperar alrededor de 6 meses tras la elevación de seno para que el hueso consolide y se puedan poner los implantes dentales. Esta cirugía se realiza en el sillón dental con anestesia local o sedación consciente.
En la misma sesión tras la cirugía, podemos colocar unas coronas provisionales que permita al paciente masticar, y que llevará durante un tiempo, hasta la colocación de las coronas definitivas.
Seis meses después de la cirugía el nuevo hueso estará consolidado y los implantes dentales firmemente anclados. En este momento colocamos las coronas definitivas.
Programamos revisiones periódicas cada año para llevar un buen mantenimiento de la prótesis e implantes dentales.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas o concertar una cita.