La prueba de dientes y la colocación de la prótesis fijas definitivas la realiza un profesional de la Odontología especializado en rehabilitaciones dentales (prostodoncista).
El tratamiento ALL-ON-4 se utiliza para reemplazar todo el conjunto superior o inferior de los dientes mediante una prótesis sobre implantes.
Este procedimiento de Implantología Avanzada consiste en colocar cuatro implantes dentales; dos en la parte anterior y otros dos inclinados 45º en la parte posterior. Estos cuatro implantes colocado de esta manera actúan como un ancla para colocar una sobredentadura de resina o una dentadura fija completa.
Mediante un tratamiento con implantes dentales all on four, el paciente puede colocarse prótesis fijas en la parte superior o inferior, o ambas, y olvidarse de las incómodas prótesis removibles de quita y pon.
Nuestros especialistas han trabajado con miles de casos y todos muy diferentes. En la Clínica Marta Vallés nos adaptamos a cada uno de los pacientes.
Se realiza con ayuda de una radiografía dental panorámica y un TAC dental para comprobar la disponibilidad ósea del paciente.
La propuesta de tratamiento se realiza en base a las necesidades y expectativas del paciente.
Planificamos una sesión para colocar los implantes dentales de la parte superior y otra sesión para la parte inferior. A demanda del paciente, en un mismo día también se pueden colocar los implantes de la parte superior e inferior.
Si hay que realizar la extracción de algún diente o raíz, se realiza en la misma sesión que los implantes.
La cirugía se realiza en el sillón dental con anestesia local o sedación consciente.
Entre una semana y dos semanas después de la cirugía, colocamos una prótesis provisional que deberá llevar el paciente mientras los implantes dentales se integran al hueso.
Alrededor de cuatro meses después de la cirugía, colocamos la prótesis fija definitiva. En la prueba de dientes, el paciente puede elegir el color o tono de blanco de sus dientes que más se ajuste a su estética facial.
Tras colocar la prótesis definitiva, recomendamos acudir a revisión al menos una vez al año, en la que nos aseguramos del correcto mantenimiento de la dentadura.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar tus dudas o concertar una cita.