Adjuntamos en este post, la entrevista a la que fue invitada la Dra. Marta Vallés en la CADENA SER Radio Orihuela este pasado jueves.

En la entrevista, además de presentar a la Doctora Marta Vallés como doble titulada en Medicina, especialidad en Cirugía Oral y Maxilofacial, y Licenciada en Odontología, se abordaron diversos temas relacionado con algunos de los tratamientos que se llevan a cabo en la Unidad Dental y Maxilofacial del Hospital Quirónsalud Torrevieja.

Entre los tratamiento mencionados en la entrevista, se dedicó un amplio espacio de tiempo para hablar sobre las cirugías faciales y la cirugía ortognática.

Este tipo de cirugías pueden mejorar enormemente la estética y funcionalidad de los pacientes que tienen los huesos del maxilar y/o mandíbula mal posicionados.

Estos pacientes sufren múltiples problemas habitualmente relacionados con dificultad para masticar, ronquidos, apnea del sueño, dolores mandibulares, etc.

Además, en la entrevista se trató el tema de los implantes dentales, y de las nuevas técnicas en Implantología que permiten colocar prótesis fijas en pacientes que tiene poca densidad de hueso.

Abrir chat