BLANQUEAMIENTO  DENTAL

CLÍNICA MARTA VALLÉS

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Disfrutar de una sonrisa blanca y perfecta es fundamental para mejorar la autoestima de cualquier persona. Los dientes pierden su blanco natural por diferentes motivos, como el paso de los años, los malos hábitos (como el tabaco), el consumo de alimentos y bebidas colorantes, etc. Gracias a tratamientos como el blanqueamiento dental podemos recuperar ese brillo natural de los dientes, devolviéndoles esa juventud perdida.

En la Unidad Dental y Maxilofacial – Clínica Marta Vallés, del Hospital Quirónsalud de Torrevieja te proponemos diferentes tipos de blanqueamientos para que tu sonrisa deslumbre. Nuestro blanqueamiento dental se engloba dentro del área de estética dental de nuestra clínica. Un equipo de odontólogos multidisciplinar se encarga de diseñar cada abordaje, con el fin de mejorar a nivel estético y funcional cada sonrisa.

Los blanqueamientos dentales nos permiten eliminar el color oscuro de los dientes, así como acabar con los dientes amarillos. En muchos casos, este tratamiento, es capaz de acabar con las horribles manchas dentales. No obstante, es importante que un dentista con amplia experiencia valore cada situación, debido a que el tratamiento estético más adecuado dependerá de muchísimos factores. Por ejemplo, hay algunas manchas en los dientes que no se pueden eliminar con el blanqueamiento y las carillas dentales serían la opción más apropiada.

El blanqueamiento dental en Torrevieja tiene nombre propio y ese es el de la Clínica Marta Vallés, donde trabajamos con la mejor tecnología odontológica del mercado. Contamos con los profesionales más experimentados y te ofrecemos abordajes multidisciplinares para garantizarte la mejor salud bucodental.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que realizamos habitualmente en la clínica odontológica, dentro del área de estética dental. Es un procedimiento indoloro y rápido, que nos permite rebajar en varios tonos el color de los dientes. Utilizando técnicas innovadoras somos capaces de dotar a la sonrisa de la juventud perdida por el paso de los años o las manchas dentales.

Algo fundamental es el diagnóstico previo, ya que de ello va a depender el éxito del tratamiento. En nuestra clínica dental en Torrevieja trabajan los mejores odontólogos de la zona, que analizan cada caso de manera personalizada, con el fin de lograr unos resultados de calidad e inmejorables.

Tipos de blanqueamiento dental

01.

Blanqueamiento dental profesional

Si vienes a nuestra clínica a someterte a un blanqueamiento te realizaremos un abordaje seguro y de alta calidad. Nuestro blanqueamiento dental LED apuesta por la vanguardia tecnológica y la mejor aparatología para obtener resultados excelentes. Tras el diagnostico inicial comenzamos con el protocolo, que consiste en la aplicación de un gel blanqueante bastante potente, que se activa mediante el uso de luz LED.

En menos de una hora de tratamiento podemos reducir hasta en 8 tonos el color de los dientes y eliminar algunas manchas dentales. Este tipo de blanqueamiento nos permite garantizarte resultados rápidos en poco tiempo. Durante unos días puedes tener cierta sensibilidad dental, que se irá pasando con el paso de los días.

02.

Blanqueamiento dental en casa

Sin moverte de casa también puedes conseguir unos dientes más blancos. En la clínica dental te fabricamos unas férulas en las que debes de poner el producto que te facilitamos y colocártelas en la sonrisa. Tras llevarlas el tiempo indicado por tu dentista lograrás rebajar en algún tono más el color de los dientes.

El agente blanqueador que utilizamos para los blanqueamientos en casa lleva una concentración menor de producto, con el fin de garantizar su seguridad y evitar que puedas causarte daños en la sonrisa. No obstante, siempre tienes que llevar a cabo el tratamiento bajo la supervisión de un dentista especializado.

03.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento dental combinado es nuestro favorito, ya que combina los excelentes resultados del blanqueamiento LED en la clínica con el blanqueamiento ambulatorio en casa. De este modo conseguirás alargar el color blanco de tus dientes y mejorar el resultado inicial. Tras someterte al procedimiento profesional te entregaremos las férulas con el producto para que realices un mantenimiento en casa, siguiendo siempre nuestras indicaciones y consejos.

04.

Blanqueamiento interno

En la Clínica Dental Marta Vallés también contamos con un tratamiento innovador. Se trata del blanqueamiento interno. Es un procedimiento indicado, sobre todo, para blanquear un solo diente. Por lo general, cuando un diente se oscurece suele ser a consecuencia de alguna infección previa o tras un tratamiento, como la endodoncia.

El especialista en odontología estética debe de revisar en primer lugar la sonrisa y discernir si el caso es apto para el blanqueamiento interno, ya que si existe alguna enfermedad periodontal no deberíamos de practicar estos tratamientos. Los resultados de los blanqueamientos internos son muy buenos, si se llevan a cabo por profesionales experimentados.

¿Quieres realizarte un blanqueamiento dental seguro y eficaz? Pide cita en la Clínica Marta Vallés y recurre a los mejores profesionales del sector de la odontología en Torrevieja.